10 automóviles de policías más asombrosos

Las patrullas de policías son uno de los tipos de vehículos públicos más fácil de reconocer en una determinada entidad, independientemente del país donde está este circulando. Muchos asociación a estas patrullas como autos sencillos con un diseño poco impactante, pero en algunas localidades este esquema de patrulla no es utilizado. Estas regiones utilizan autos singulares como:

Lamborghini huracán. Es un auto desarrollado por la empresa italiana Lamborghini, esta empresa es un símbolo del lujo y la exclusividad. Por lo que muchas personas no se podrían imaginar a esta empresa produciendo vehículos oficiales. Lo cierto es que la empresa firmó un acuerdo con la alcaldía de la ciudad de Roma para volver a este auto de lujo en una patrulla de policía, por lo que ahora será muy frecuente ver un exclusivo auto Lamborghini como patrulla de la policía de la ciudad.

Renault Twizy. Es un auto eléctrico fabricado por la empresa francesa Renault. La unidad es un auto pequeño que cuenta con solo dos puertas y puestos para dos personas. Cuando se piensa en este auto, se podría asociar con un automóvil de turismo. Pero recientemente se pudo saber que el emirato de Dubái adquirió varios modelos de esta unidad para utilizarlos como medio de transporte de la policía.

Caparo T1. Es un auto deportivo desarrollado por la empresa Caparo como una unidad para participar en competencias fórmula 1. Por esta razón es poco creíble pensar que este auto podría ser utilizado como patrulla, pero la empresa desarrolladora del auto sacó ante el público una versión policial para que los gobiernos puedan utilizarlos como autos oficiales.

Smart fortwo. Es un auto fabricado por la marca francesa Microcoche. El auto se caracteriza por su diseño compacto, ecológico y funcional, que permite cambiar la carrocería en unos pocos tiempos. Este auto se ha vuelto muy popular entre la policía de la ciudad de Londres y recientemente se ha visto como patrulla policial de diversas ciudades españolas.

Lamborghini Gallardo. Es un auto de lujo fabricado por la prestigiosa marca italiana Lamborghini. Como se mencionó anteriormente, la empresa se destaca como uno de los mejores fabricadores de autos de lujo. Aunque parece extraño, esta empresa se ha convertido en una importante fabricadora de autos oficiales en la península itálica. Por esta razón cada vez se van más autos desarrollados por la empresa como medios de transportes oficiales en diversas ciudades del país.

Ferrari FF. Es un auto deportivo de lujo fabricado por la empresa italiana Ferrari y diseñada por la empresa también italiana Pininfaria. Fue presentado al público en el 2011 y desde ese momento se ha convertido en una joya para los consumidores de artículos de lujo. Por esta razón no es de extrañar que el excéntrico y lujoso emirato árabe Dubái utilice este auto de lujo como medio de transporte para sus oficiales de policía.

Bugatti Veyron Super Sport. Es un auto deportivo diseñado por la empresa alemana Volkswagen y producido por la empresa francesa Bugatti. El auto es considerado como uno de los más costosos del mercado, debido a que su precio supera el millón de dólares. Pero esto no es un obstáculo para que el rico emirato Dubái utilice el auto como patrulla policial. En el emirato ya se ha vuelto una moda utilizar autos deportivos de lujo como patrullas de policías.

Carbon Motors E7. Es un auto fabricado y diseñado para servir como patrulla de policía, el auto fue creado por la empresa carbon motor. El objetivo principal del auto, es el de convertirse en un moderno y eficiente patrulla oficial. Debido a su estilo fuerte de auto cuatro por cuatro, su diseño moderno y a sus detalles de última generación. Muchos consideraron al auto como la patrulla del futuro.

Mercedes Brabus Rocket. Es un auto deportivo fabricado por la empresa alemana Brabus, una empresa de tuning que tiene como principal cliente a la importante y prestigiosa empresa alemana Mercedes Benz. La empresa recientemente saco varios autos diseñados por ellos, entre los que se encuentra el Brabus Rocket, que tienen el mismo estilo y semejanza de un auto turismo de mercedes Benz. Debido a su apariencia sofisticada y a su eficiencia, el auto ha sido utilizado desde el 2006 como un auto de policía en diversas ciudades y pueblos de la federación alemana.

Chevrolet Camaro SS. Es un auto deportivo fabricado por la empresa estadounidense Chevrolet, el auto se caracteriza por su diseño exclusivo que lo vuelve muy popular entre los consumidores del mercado de autos de lujo. El auto es la última versión del clásico Camaro. En la actualidad se pudo saber que el emirato de Dubái adquirió éste auto como vehículo de la policía. De este modo el emirato se convierte en uno de los más importantes lugares donde el gobierno colecciona autos de lujo para transformarlos en patrullas de la policía.